• Hotel del Paine

    Encántese con las maravillas del fin del mundo, una impresionante Cordillera del Paine, la cual podrá ver entera desde el Hotel Cabañas del Paine, un lugar idea para comenzar sus excursiones en el parque nacional declarado Reserva de la Biosfera…

  • Hotel Explora Patagonia

    Único hotel ubicado en el centro del Parque Nacional Torres del Paine, un lugar inigualable en el mundo. Su inauguración fue en el año 1933, a orillas de la caída de agua Salto Chico, en un terreno de poco menos…

  • Hotel Las Torres Patagonia

    Hotel Las Torres Patagonia ofrece cómodas habitaciones, spa, bar y restaurante. Aquí encontrará todos los servicios necesario para disfrutar la naturaleza de la patagonia en todo su esplendor. Cuenta, también, con el sistema "All inclusive" que le permitirá unas vacaciones…

  • Hotel Lago Grey

    Aventúrese y descubra la patagonia, la majestuosidad de sus ríos, lagos, bosques nativos, montañas y glaciares. Hotel Lago Grey se mimetiza con éste inolvidable paisaje, con su pureza, a través de sus amplias habitaciones y cómodos espacios comunes que le…

  • Hotel Tierra Patagonia

    Impresionante arquitectura que representa las formas que dibuja el viento patagónico, forma un conmovedor paisaje que mezclándose en perfecto equilibro con la majestuosidad del fin del mundo. Hotel Tierra Patagonia tiene una vista privilegiada del mítico macizo que se conjuga…

  • Hotel Martín Gusinde

    Puerto Natales alberga a un acogedor hotel de 28 habitaciones, a pasos de la Plaza de Armas. Ha sido recientemente remodelado convirtiéndose en un lugar donde podrá descansar y olvidar el ritmo de vida acelerado de las ciudades.

  • Hotel Costaustralis

    Ubicado frente al fiordo de Última Esperanza, diseñado para entregar places y descanso a todos los turistas que vienen a conocer este recóndito, pero maravilloso lugar. El hotel alberga las tradiciones de la zona expresadas en un quincho Patagónico donde…

  • Hotel Altiplánico

    A una hora de las majestuosas Torres del Paine se emplaza el Hotel Altiplánico, cuya arquitectura permite que éste se mimetice con la naturaleza del lugar ya que ha sido revestido con materiales naturales de magallanes.

  • Hotel Diego de Almagro

    Hotel Diego de Almagro se encuentra a orillas del estrecho de Magallanes, cuenta con una gran vista al océano pacífico y con amplias habitaciones que contienen todo lo necesario para pasar una plácida noche.

  • Hotel Cabo de Hornos

    Emplazado en un tradicional edificio en el centro de la austral ciudad de Punta Arenas, hotel Cabo de Hornos le ofrece un servicio del más altos estándar internacional. Además el hotel cuenta con un restaurant y bar con la clásica…

  • Remota Hotel

    Conozca éste concepto donde el lujo es sinónimo de lo natural y bueno. El hotel ha sido construido simulando galpones de esquila magallánicos revestidos d lenga y pisos de piedra lisa acompañado de grandes ventanales con vista a todo el…

  • Weskar Lodge

    Un Lodge ideado como un lugar reparador, contemplativo y relajado, donde los viajeros llegan al fin del mundo a desconectarse de todo y vivir una experiencia patagónica. Construido con madera de Lenga, árbol nativo de la zona, decorado con puros…

  • Hotel Temauken

    Hotel térmico construido en base a paneles de aislamiento de alta densidad, lo que lo hace único en el ahorro de energía de la región. Cuenta con una vista privilegiada desde sus confortables y modernas habitaciones, ofrece al turista una…

  • Hotel Charles Darwin

    Céntrico hotel ubicado en Puerto Natales atendido por profesionales de primera calidad. El hotel cuenta con sala de descanso que posee una vista inigualable de las torres del paine, las que se encuentran a dos horas del hotel. Ha sido…

  • Aquaterra Lodge

    Aquaterra Lodge está ubicado en la ciudad de Puerto Natales justo en el fin del mundo, donde se conjugan el agua con la tierra. El Lodge está destinado a personas que quieran pasar momentos de descanso, en un espacio acogedor…

  • Hotel If Patagonia

    Hotel construido en base a una arquitectura sustentable, mediante el ahorro de energía, a lo que se le suma un diseño minimalista que combina distintos materiales naturales y recliclados. Todo ha sido cuidadosamente ambientado para crear un lugar de descanso…

  • Hotel Glaciares

    Un elegante hotel ubicado en el centro de Puerto Natales, desde donde podrá disfrutar de la deslumbrante belleza del Seno de Última Esperanza. Disfrute de su atención personalizada por un personal capacitado para resolver todas sus solicitudes.

  • Bories House Hotel

    Hotel boutique de campo situado en un amplio terreno con vistas al fiordo y a los glaciares Balmaceda y Serrano. Bories House Hotel dispone de caballerizas para que sus pasajeros hagan excursiones, además de poseer bicicletas para organizar entretenidos paseos.

  • Hotel Rio Serrano

    Una mezcla perfecta de diseño, calidad y comodidad acompañado de una vista de las Torres del Paine que conmueve, ésto es lo que entrega Hotel Río Serrano, una experiencia que no olvidará. Amplios espacios con espectaculares vistas panorámicas donde podrá…

  • Refugio Laguna Amarga

    Refugio Laguna Amarga está situado frente a las Torres del Paine, lo que permite tener una vista privilegiada de los enormes monolitos de granito. Comodidad en conjunto con maravillas naturales.

  • Hotel 3 Pasos

    Histórico hotel nacido en el año 1904 por los colonizadores de la Provincia Última Esperanza, se encuentra rodeado por preciosas montanas, en la confluencia de tres valles y cerca de la Laguna Figueroa. El hotel está ubicado en una estancia…

  • Hotel Lady Florence Dixie

    En la Época de Oro de Puerto Natales se construyó esta tradicional casa que hoy alberga al hotel Lady Florence Dixie. Sus dueños han mantenido su arquitectura respetando su estilo inicial construido con madera de la zona y ladrillos artesanales.…

Compartir